24 de mayo de 2008

El Consejo de Grupo a pleno


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados

Pase a visitar el blog del grupo. Muchas felicitaciones y los mejores deseos de exito para este nuevo grupo scout, que sea todo por bien de los pibes.
Mucha suerte y buena caza.


Alfredo L Manrique
BPSA

Anónimo dijo...

Hola !!!
Mi nombre es Julio Hinding, mi tótem Aguila Organizado, el Jefe de nuestro Grupo Scout Monseñor Miguel Angel Aleman (Adrian Santos), nos paso el mensaje que le envió Pepe, donde le comentaba la apertura de su Grupo y de la intención de poner a nuestros chicos en contacto con los suyos, está excelente la idea y estoy totalmente de acuerdo con llevarla a cabo, les comento que yo por ahora estoy como Sub-Jefe de Grupo y como Jefe de la Tropa Scout, por lo que este sábado 14 de junio nos vamos a poner a escribir con los chicos, para ir preparando la correspondencia para hacercelas llegar. Tambien me gustaría ponerme en contacto con el o la Dirigente que este trabajando con la Tropa o Comunidad Scout, estaría bueno intercambiar opiniones, inquietudes, dudas, etc. incluso mas adelante hasta se podria llegar a realizar alguna actividad entre las Tropas.
Bueno, Muchas Felicidades por el nuevo camino que eligieron, que todos sabemos que no es nada fácil llevar adelante un Grupo, pero confiamos en que van a hacer lo mejor posible por que todo siga siendo mucho mejor para los chicos y para la sociedad. Un saludo muy cordial para todo el Consejo De Grupo y para todos los chicos de parte de todo nuestro Grupo !!!
Buena Caza !!!!!
Mi correo es juliohinding@yahoo.com.ar o aguilaorganizado@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Pase a visistar esta hermosa pagina que encontre desde la pag Asociativa. Mis felicitaciones que alegria ver un grupo nuevo abierto y haciendo actividad con, por y para los gurises.
Un fuerte abrazo desde la Heroica Entre Rios Sc Gaston Lombardi(Aguila Leal) SJSN BPSA