Luego de éstos pequeños grandes actores apareció en escena la Tropa Scout Padre Lorenzo Massa. Con mucha garra y, sobre todo, aguante a los golpes, mostraron a todo el mundo los Bloopers Scout del último campamento: una zinchada que tira para el mismo lado, un submarino loco que destruyó una pared con la nariz de un guía…
A todo esto, BP y Olave se sentían un poco perdidos en el tiempo. Pasaron muchos años desde su partida y estaban desactualizados, no tenían idea de lo que pasaba en el mundo de hoy. Fue entonces que la Comunidad Scout Madre Teresa de Calcuta los informó con un Noticiero Scout: móviles movidos, conductoras sin permiso de conducir y maquilladoras un poco torpes conformaban el staff más animado de la televisión clandestina…
Saciado el apetito de los cientos de comensales presentes, el Jefe de Grupo Fabián “Pepe” Álvarez pronunció un pequeño discurso alusivo al cumpleaños del grupo, acompañado de los primeros y últimos chicos que ingresaron a San Judas.
Y así concluye el relato de ésta crónica. Esperamos que para el próximo fogón estén los mismos que ahora y muchos más que vendrán.
Agradecemos la presencia de los padres, hermanos y amigos de los chicos y chicas que conforman el grupo; Scouts de Medalla Milagrosa, San Telmo y Santa Isabel de Hungría; un especial reconocimiento al GS Monseñor Angelelli y al GS San Frencisco de Asís que nos hicieron unos regalos increíbles y a todo aquél que hizo posible que éste sueño se haya hecho realidad a través de todo un año de trabajo y diversión.
¡SIEMPRE LISTOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario